lunes, 26 de abril de 2010

Primer Premio en el 3º Safari Fotografico Urbano de Fundacion Caja Rural de Granada











La idea era buena, por 25 euros de daban un obsequio, te daban una comida, te organizaban un safari por Granada para hartarte de hacer fotos, te ofrecían las posibilidad de conocer gente que comparte tu afición y encima podías optar a algún premio! Claro que con tan buena idea, las 75 plazas del 3º Safari Fotográfico Caja Rural “volaron” literalmente y de milagro “in extremis” conseguí apuntarme resultando el último de la lista, gracias a que la organización amplió ligeramente el número de participantes. Aquí empieza mi racha de suerte.

Asistí al inicio del safari y pude ver unas cuantas caras conocidas, aunque me prodigo poco por kedadas… Aunque con las prisas todo pasa muy rápido, en el recorrido me encontré con participantes que me hicieron pasar el rato agradable, divertido y enriquecedor. También tuve suerte con el paisanaje que estuvo en todo momento dispuesto a colaborar de manera desinteresada. En especial quiero agradecer a “Pochikin” y su perro y a un grupo de jubilados que me encontré en el parque García Lorca.

Finalmente cumplí todos los objetivos de caza sin muchas prisas, ni nervios (pues no son buenas compañías) y entregué las tarjeta con las fotos. Así que nos dispusimos a comer.

Tuve mucha suerte con la gente con la que compartí cubierto. Pasamos un buen rato agradable, simpático, divertido, contado anécdotas del recorrido y otras historias. Me sentí muy a gusto pese a mi timidez y a no tener excesiva confianza. Gracias a todos.

Por la tarde se confeccionó el panel con las ocho fotos definitivas. Me tocó por sorteo el nº 22, que suerte!! Es un número que me gusta mucho pues nací un 22. ¿Será un presagio?

Al día siguiente, llegué un poco tarde al acto de clausura y me perdí parte de los galardonados… me senté y al momento me tuve que levantar… a recoger el Primer Premio!!! Guauuu!!! Vaya fin de semana más “redondo”.

Pues ha resultado un buen fin de semana, divertido y muy intenso y por ello quiero felicitar a la organización del Safari, pues todo ha ido a las mil maravillas, cumpliendo exhaustivamente los horarios, así como la programación establecida y sin ningún tipo de incidente (al menos que yo conozca). Un trabajo fantástico.

Agradecer a toda la gente con la que he compartido algo durante el evento pues me lo he pasado genial y he estado muy a gusto. Me es muy gratificante el conocer a los desconocidos y a los que ya conocía me alegra conoceros un poco mejor.

Agradecer a todos los participantes en general, pues el ambiente era muy bueno en todos lados, tanto en la calle como en los actos.

Y por último, como no, felicitar a todos los demás galardonados, el nivel ha sido muy bueno.

Ahora os dejo con el panel que presente al concurso y con las fotos seleccionadas de manera individual y a mayor tamaño.

Saludos



4 comentarios:

  1. Pues ...voy a ser la primera en publicar un comentario..

    1º,...muchas felicidades por tu merecido premio, ahora lo he visto detenidamente y es verdad que se merecia el premio, no llegue a ver todas las cartulinas expuestas en el salón de actos, y me hubiese gustado ver un cartelito en las cartulinas premiadas anunciando a los ganadores y el premio que se le ha otorgado antes de entrar a la exposición, pero bueno...quiero pasar con mas tiempo y me fijaré mejor en todos los detalles,..

    Yo también participé (Jomoba nº 65)y (pepavega65 en flickr) me lo pase muy bien,...algo extresada, pero bueno me divertí que es lo que importa, verdad??

    Espero que no sea la última vez que coincidamos en algún evento de este tipo.

    Lo dicho...ENHORABUENA.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El que la sigue la consigue, enhorabuena¡¡¡ aunque de arquitectura na de na, jeje

    Me pareció ver en Facebook que ya tienes por ahí el otro retoño, enhorabuena nuevamente Antonio¡¡¡

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. pero que le ha pasado a mi Don Toni??? lo noto mas, no se, mucho mas sutil en su forma de expresarse!!! voy a tener que ir para alla y hacer algo para que vuelva a ser el de antes...

    por cierto, este chico tiene talento... y no solo con las fotos...

    ResponderEliminar